Sobre mi

Sobre mi...

La mía es una vida inspirada por el deporte y aunque he tenido épocas de escasez por las circunstancias del momento, siempre ha sido pilar importante. Desde hace 14 años lo incorporé también a mi vida laboral, convirtiéndose en un modo de vida. 


Así como hay personas que a una temprana edad sienten la vocación hacia determinadas profesiones, en mi estaba latente una inclinación hacia la expresión de uno mismo a través del movimiento. En mi familia el deporte nunca ha sido especialmente importante, uno de los motivos que junto a otros factores  y circunstancias del momento, no facilitaron la "posibilidad" de que esa intuición/vocación se desarrollara desde la infancia.  

Después de encauzarme profesionalmente como administrativo-contable en varias empresas, logré vincular mi trabajo dentro del ámbito deportivo. Comencé a trabajar en un Polideportivo Municipal durante cuatro años, trabajo que compaginaba dando clases de aeróbic y ciclo indoor. Posteriormente, creé junto a mi marido ENPHORMA, OCIO, SALUD Y DEPORTE y de la mano, ENPHORMA TRIATLON SAN AGUSTIN del GUADALIX. 

He conseguido incorporar el deporte a mi vida personal y laboral, sintiéndome por ello una privilegiada. Durante este trayecto, continuo aprendiendo, he conocido a personas estupendas, me he rodeado de buenos amigos y experiencias inolvidables. El deporte ha sido elemento fundamental para sostenerme en mis momentos de flaqueza, en el he encontrado toda la fuerza, la energía y el soporte que necesitaba. El deporte me ha ayudado a hacerme a mi misma, a reconocer mis debilidades y fortalezas. Es durante la práctica donde más disfruto, donde me siento plenamente realizada, digamos que es donde alcanzo la mágica fórmula de felicidad, vitalidad, paz, armonía, alegría..., la que diluye cualquier atisbo de tristeza, rabia o frustración. 

Ahora más que nunca y en esta edad madura, reflexiono y valoro más que nunca todo lo que el deporte ha traído a mi vida. La realidad es que continuo sintiéndome tan vital como cuando era más joven, con la fuerza y energía para seguir el ritmo de vida y el de mis hijos, encontrando equilibrio entre cuerpo-mente. Equilibrio-cuerpo porque me siento saludable y satisfecha con mi imagen; equilibrio-mente porque canaliza todas las emociones negativas y que a su vez, genera pensamientos, motivaciones, ilusiones, ... Sin olvidar el enriquecimiento personal que trae compartir con otras personas afines al deporte. 

El fin de este Blog es para transmitir y compartir toda esta experiencia de vida, servir de puente para todos aquellos (especialmente mujeres) que quieran incorporar el deporte en su vida y conseguir todos estos beneficios. Nunca es tarde para empezar, solo hay que querer. 

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, Eres una Persona Formidable,y Una Mujer Maravillosa, Felicitaciones hasta el Infinito.Por Todo.

    ResponderEliminar