MÚSICA.... LA SAL DE MI VIDA

La música en mi vida como la comida; me nutre, me alimenta, me da energía y vitalidad. Un refugio donde puedo volcar mi alegría, tristeza, nostalgia y a su vez la que me sosiega, me acompaña e inspira cuando corro, pedaleo, trabajando, en el coche,... Me gusta la música en todas sus versiones y me encanta descubrir lo que acontece en el panorama de la música actual nacional e internacional. Nunca he sido fan empedernida de ningún cantante ni grupo, entendida la palabra "fan" como pasión exagerada e irracional... Pero si he tenido preferencias y las sigo teniendo. 

Allá por los noventa, descubrí un grupo que me caló especialmente y a partir de entonces, siempre me ha acompañado. Hablo del grupo "La Trampa" y su cantante Pablo Perea. Es una de esas voces privilegiadas que salen desde muy adentro transmitiendo con alma y fuerza. Pablo Perea, músico y compositor con una amplia trayectoria musical, se ha consagrado como una de las mejores voces de la música española pero además, lo que le distingue de la mayoría de artistas y canciones (los que siguen un patrón similar en la composición de temas y letras), desde mi humilde criterio, es el talento para crear temas atípicos, muchas veces historias desgarradoras tratadas con exquisito gusto, letras bien trabajadas y cuidadas.

Cuántas veces había deseado ver en directo al grupo y nunca tuve la oportunidad...¡¡ Por un lado, la foto de portada de un disco que tanto miré y escuché..... y por otro, una foto con Pablo!! ¡Quién me iba a decir que finalmente tendría el honor y satisfacción de ver y conocer en persona!!!. Así que, después de comprobar que sus directos son aún más increíbles, intento no perderme esos conciertos que llevan su sello personal: "La Trampa-Pablo Perea". Totalmente recomendable!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario